junio 29, 2021

Por lluvia, suspenden el primer duelo entre Mariachis y Rieleros

Si el clima lo permite, habrá doble cartelera en la ciudad de Aguascalientes mañana miércoles Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Debido a las malas condiciones climatológicas por la lluvia que azotó incesantemente en la ciudad de Aguascalientes, el equipo de los Mariachis de Guadalajara sufrió un retraso de tiempo en su traslado hacia el Estadio Alberto Romo Chávez y oficialmente quedó suspendido el primer juego de la serie contra la novena de Rieleros.

De acuerdo con información de Mariachis, la novena tapatía se retrasó debido a un accidente carretero que ocurrió justo en la ruta por donde se dirigía el equipo y, sumado a las condiciones climatológicas que impedían jugar a la pelota caliente, se decidió suspender el partido de hoy con una hora de anticipación.

Si el clima así lo permite, este miércoles Mariachis y Rieleros disputarán una doble cartelera en la ciudad de Aguascalientes comenzando con el primer duelo de la serie a partir de las 14:00 horas y, como es reglamentado, ambos cotejos se jugarán a siete entradas.

JM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: