julio 16, 2021

Liberan a Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes de CDMX

Regeneración, 15 de julio 2021. Tras varias semanas de estar en prisión, la líder de los comerciantes ambulantes de la CDMX, Alejandra Barrios, continuará su proceso judicial fuera del penal de Santa Martha Acatitla

Los abogados de la comerciante de la capital del país informaron que un juez le otorgó la prisión domiciliaria y a partir de este fin de semana iniciará su nuevo proceso de arresto.

Alejandra Barrios es acusada de los delitos de robo en pandilla y extorsión, los cuales fueron suficientes para realizar investigación y proceso de vinculación a detención por parte de las autoridades de justicia de la CDMX.

“Se logró el objetivo, es el comienzo de una defensa, es el comienzo para lograr otros objetivos para seguir avanzando, trabajar que ella es inocente de los hechos que se le están acusando y que no es responsable de los hechos que ocurrieron el primero de noviembre del 2020” señaló la defensa al diario Milenio.

Entre este viernes o durante el sábado, Alejandra Barrios saldrá del reclusorio femenil.

Alejandra Barrios tendrá que ser trasladada hasta el lugar de las audiencias pro venir con apoyo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) para atender los citatorios.

Además de que miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), harán el resguardo y vigilancia domiciliaria.

[embedded content]

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: