julio 17, 2021

Nakamura y Mariachis se aferran al liderato de la LMB

Con una sólida actuación del pitcher Japonés, Guadalajara venció 5-1 a los Toros de Tijuana Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con otra sólida actuación desde la lomita, Masaru Nakamura blanqueó a la ofensiva rival en siete entradas completas y encaminó así una nueva victoria para los Mariachis de Guadalajara, quienes se impusieron 5-1 a los Toros de Tijuana para tomar ventaja de cuatro juegos sobre los fronterizos en la lucha por el liderato de la Zona Norte.

En los siete capítulos que lanzó, Nakamura propinó siete ponches y únicamente le conectaron tres imparables sin permitir carreras, por lo que se anotó así su séptimo triunfo de la temporada para igualar a Anthony Vizcaya de Rieleros de Aguascalientes como los pitchers más ganadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jesús Castillo remolcó las primeras dos carreras de Mariachis en el cuarto capítulo y en ese mismo episodio Niko Vásquez anotó la tercera rayita tras un elevado de sacrificio de Anthony García.

Ya en la quinta entrada, Luis Sardiñas mandó a la registradora a Carlos Mendivil y a Beau Amaral para sellar la victoria final de 5-1 en favor de los tapatíos.

De esta manera, Mariachis dio un golpe de autoridad contra su más cercano perseguidor, pero también celebró en grande en el partido donde se homenajeó a Adrián González previo a su participación en los Juegos Olímpicos, pues además estuvo como invitada especial Lorena Ochoa, quien fue la encargada de lanzar la primera bola del encuentro. 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: