agosto 1, 2021

Captan al clavadista olímpico Tom Daley tejiendo en las gradas y se vuelve viral

Tom Daley volvió a robarse las miradas de todo el público de los Juegos Olímpicos de Tokio tras ser captado mientras tejía una prenda  El clavadista británico causó furor en redes sociales Regeneración, 1 de agosto de 2021. El clavadista británico...

Tom Daley volvió a robarse las miradas de todo el público de los Juegos Olímpicos de Tokio tras ser captado mientras tejía una prenda 

El clavadista británico causó furor en redes sociales

Regeneración, 1 de agosto de 2021. El clavadista británico Tom Daley se viralizó en redes sociales tras ser captado mientras presenciaba la final femenil de clavados de trampolín 3 metros.

Daley se ha convertido en uno de los atletas favoritos de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a su carisma y personalidad.

Otro de los puntos clave que lo ha catapultado a la popularidad y favoritismo de los seguidores del torneo ha sido el apoyo y declaraciones como activista en favor a los derechos de la comunidad LGBT+.

Aunque el clavadista de Gran Bretaña ya logró una medalla de oro, volvió a robarse las miradas de todos mientras tejía durante la justa femenil.

La figura de los Juegos Olímpicos de Tokio provocó una serie de reacciones en redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la acción en la tribuna.

Lo anterior debido a que Tom Daley permanecía muy atento a la competencia y a su tejido de manera simultánea.

En la transmisión en vivo de la final de clavados, se puede ver a Tom Daley muy concentrado en la prenda que estaba tejiendo.

El video del atleta tejiendo en las gradas está circulando en redes sociales donde los internautas han puesto cientos de comentarios positivos al respecto.

Usuarios de redes sociales crearon memes y comentarios positivos por Tom Daley

Las manualidades del clavadista Tom Daley se han vuelto virales en redes sociales debido a que son realizadas con un fin en especifico.

Una de las razones es que el deportista vende las prendas que teje para recaudar fondos para caridad.

Asimismo rompió con un estereotipo durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos, puesto a que se ha convertido en un símbolo de orgullo de la comunidad gay.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: