abril 12, 2022

Caen «Los Rikis», banda involucrada a multihomicidio en Tultepec


La banda de Los Rikis estaría presuntamente ligada al multihomicidio de ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad en Tultepec

Regeneración, 12 de abril de 2022. Este miércoles se dio a conocer que, la banda de Los Rikis estaría presuntamente ligada al multihomicidio de ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, cuando se encontraban dentro de su casa ubicada en la cerrada mazahuas de la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, Estado de México. 

LEER MÁS:  Acribillan a 4 menores y 4 adultos en ataque armado en Tultepec

Identifican a los agresores

Los presuntos agresores fueron identificados como Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, El Rikis o el Apá; Brayan Bautista Martínez, El Moreno; Alan Mendoza Monterrubio; El Rena y Jesús Soto, El Chuchín.

Las investigaciones indican que los presuntos responsables acudieron a bordo de dos motocicletas hasta el domicilio de las víctimas, donde le dispararon contra la puerta principal en repetidas ocasiones y después ingresaron a las habitaciones y con tres armas de fuego de calibre 9 milímetros, .380 y .40 dispararon contra seis mujeres y dos hombres, incluyendo los menores.

LEER MÁS:  Acribillan a 4 menores y 4 adultos en ataque armado en Tultepec

De acuerdo con primeras versiones, Jonathan Ulises, de 22 años, era el objetivo de esta banda delictiva, ya que estaba comercializando estupefacientes sin su autorización. 

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/