abril 12, 2022

Cimarrones vence a Tepatitlán y asegura repechaje

El conjunto sonorense venció a los Alteños por 2-0 y amarrar su boleto a la siguiente ronda en la última fecha Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Cimarrones de Sonora recibió la visita de Tepatitlán en acciones por la fecha 17 del Torneo Clausura 2021-22 de la Liga de Expansión MX, donde los de casa hicieron el trabajo y vencieron 2-0 para hacerse con un boleto al repechaje.

Por si te interesa: Combinados de luchas y basquetbol listos para el Macrorregional

Cimarrones saltó al campo con la necesidad de sacar un triunfo si quería avanzar a la siguiente fase y la presión dio resultado a los 14 minutos del primer tiempo, tras un error en la salida visitante que culminó en el gol de Francisco Acuña para el 1-0 sonorense.

El juego fue pantanoso gran parte de la noche entre los nervios y un campo del Héroe de Nacozari que no estaba en sus mejores condiciones.

Los de casa pudieron aumentar la ventaja en dos ocasiones más en la segunda mitad, siendo la más clara un disparo desde fuera del área de Edson Torres sin portero, pero que la defensa salvó en la línea.

La escuadra sonorense aseguró el triunfo hasta los 77’ de tiempo corrido por la vía de la pena máxima, la cual cobró el hermosillense Raí Villa para marcar su octavo gol de la campaña y el 2-0 en el marcador.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Con este resultado, Cimarrones llegó a 24 puntos y aseguró un boleto a la fase de repechaje, donde posiblemente se mida ante los Coyotes de Tlaxcala, mientras que Tepatitlán se quedó con 23 unidades y espera resultados.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml