Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: El Fer
(1 DE ABRIL, 2025).-El día de hoy, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez retiró su solicitud de afiliación a MORENA.
Por medio de sus redes sociales, presentó una carta dirigida a la Presidenta Nacional de MORENA, Luisa María Alcalde Luján, aclarando que la intención de sumarse a las filas del partido era “aportar” y “no provocar debate interno” ni “división”.
Sin embargo, en su carta informó que continuará apoyando las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, así como mantenerse como integrante del Grupo Parlamentario de MORENA en el Senado de la República.
Esta decisión la tomó el expanista luego de que la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, solicitara el pasado 18 de febrero a la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA no acreditar la membresía como integrante del partido a Yunes Márquez, argumentando que “no representa ni cuenta con los postulados del movimiento de regeneración”.
CONOCE MÁS:
Sheinbaum aclara que López Beltrán no promovió afiliación de Miguel Ángel Yunes
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Estudiantes del CCH Sur denuncian intento de abuso sexual contra compañera dentro del plantel
En su pontificado de 12 años abrazó a los pobres y abrió espacios a mujeres
Ingenieros ya se preparan para construir el primer edificio en Torreón