Baltazar “N” fue identificado como el hombre que transportaba en un diablito el cuerpo desmembrado de los dos niños mazahuas.
Regeneración, 22 de julio del 2021. Baltazar “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de Alan y Héctor, niños de origen mazahua. Menores que fueron descuartizados y transportados en un diablito por calles del Centro Histórico.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio le formuló la imputación a Baltazar “N”. El juzgador fijo un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.
Baltazar “N” se encuentra preso en el Reclusorio Oriente donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) complementó su detención por el posible asesinato de los menores.
Dos detenidos por el caso de los menores mazahuas
El 5 de noviembre del 2020, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo al hombre luego de realizar un cateo en un inmueble de la calle República de Cuba en la colonia Centro.
Y es que, fue identificada como la persona que transportaba los restos de los dos niños mazahuas en un diablito.
El 7 de noviembre se le llevó a proceso por su posible participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Entre las detenciones que ha realizado la FGJ-CDMX fue la detención de Abel “N” de 29 años, y quien es señalado de ser el autor material del homicidio contra los dos niños.
Asimismo, se indica que Abel “N” es presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito y que opera en el centro de la Ciudad de México.
¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) July 7, 2021
Tomado de https://regeneracion.mx/feed
Más historias
Regeneración dental: ¿Pueden volver a salir los dientes cuando somos adultos?
Llegan los primeros mexicanos deportados a Matamoros, Tamaulipas
Donald Trump, continuidad de la mano dura