octubre 7, 2021

Video: Asaltante apuñala dos veces a trabajadora de sex shop

Un hombre llegó a una sex shop para pedir informes sobre un juguete sexual y aprovechó para asaltar a la trabajadora del local

Un hombre atacó con una navaja a trabajadora de sex shop

Regeneración, 7 de octubre de 2021. Una trabajadora de una sex shop fue apuñalada y despojada de su celular por un hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El suceso fue captado por cámaras de seguridad del negocio y el material muestra que el sujeto llegó a pedir informes sobre un juguete sexual.

El video del asalto en la sex shop fue difundido por el comunicador Carlos Jiménez, quien detalló que el suceso ocurrió en la Ciudad de México.

Por otra parte, se hizo el llamado a la ciudadanía para reportar al asaltante, con la finalidad de que las autoridades investiguen el caso.

Video del asalto a trabajadora de sex shop

En redes sociales se puede ver el material registrado el miércoles 6 de octubre, alrededor de las 14:11 horas.

Se observa que un hombre llegó a la tienda y le pregunta a la trabajadora sobre un producto.

«¿Hay un consolador que es un vibrador?, es que es uno que es como una bolita», a lo que la mujer responde que esos productos son iguales.

Mientras la trabajadora formula una respuesta para el supuesto cliente, él saca una navaja y se prepara para amagar a la víctima.

Segundos después, el sujeto le dice a la mujer «no te muevas, dame tu celular», tras la petición, la mujer se niega, sin embargo, recibe amenazas.

Durante la grabación, la trabajadora de la sex shop grita y pide que no le haga daño, a lo que el asaltante responde que deje de hacer ruido.

Se percibe que el asaltante habría herido en dos ocasiones a la mujer que atendía el local antes de salir con el celular de la víctima.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: