octubre 8, 2021

Salinas Pliego niega entrevista a Hernán Gómez y lo llama «pendejo»

A través de Twitter Salinas Pliego se negó a concederle una entrevista a Hernán Gómez, pues indicó que no tenía tiempo.

Salinas Pliego niega entrevista a Hernán Gómez y lo llama "pendejo"Salinas Pliego niega entrevista a Hernán Gómez y lo llama "pendejo"

Regeneración, 7 de octubre del 2021. El empresario, Carlos Salinas Pliego, negó darle una entrevista al periodista de La Octava, Hernán Gómez.

A través de redes sociales el analista solicitó una entrevista al presidente de Grupo Salinas, sin embargo, la respuesta del magnate estuvo acompañada de insultos.

Gómez solicitó al dueño de Elektra que hablará sobre su nuevo libro “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo”.

Sin embargo, la respuesta de Ricardo Salinas Pliego fue negativa, pues indicó que desconocía quién era, qué hacía y qué vendía.

“No estoy yo como para estar invirtiendo mi tiempo en cualquier pendejo, preséntese primero”, escribió el dueño de Tv Azteca.

“No entiendo porqué tiene que insultarme, yo lo estoy tratando con respeto y genuino interés en hacerle una entrevista”, respondió Gómez.

Sin embargo, Salinas Pliego le respondió y le indicó que no lo había insultado, pues solamente le pidió que “se presentara”.

“Porque luego hay mucho pendejo que nunca ha logrado nada pidiéndome entrevistas, y la verdad no tengo tiempo… si le quedo el saco, pos’ ahora si qué disculpe usted”, le dijo.

Gómez le dijo al empresario que no escondiera la mano después de tirar la piedra, por lo que le volvió a invitar a participar en la entrevista.

Además, le señaló que si tenía tiempo para tanto insulto, también lo tendrá para poder dialogar, “aportaría más”, escribió.

“Hay muchos que lo queremos escuchar. Anímese a salir de esa tuitera zona de confort. ¿Lunes?”, finalizo el periodista.

Sin embargo, el magnate se negó a brindar una entrevista al colaborador de La Octava, pues señaló que su tiempo lo invierte con “quien se le da su gana”.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: