junio 28, 2021

“Vicente Fox tiene miedo”: Mario Delgado respondió sobre la consulta popular

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el partido en el poder, respondió este domingo a [Leer más...] The post “Vicente Fox tiene miedo”: Mario Delgado respondió sobre la consulta popular appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el partido en el poder, respondió este domingo a Vicente Fox, el ex presidente mexicano que había criticado fuertemente al líder partidista y al actual mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por impulsar la consulta popular que preguntará a la ciudadanía si se deben investigar posibles actos ilegales de los pasados cinco ex presidentes del país.

“Ayer, Vicente Fox tuiteaba que se le tiene que hacer el vacío a esta consulta, porque le tiene miedo al pueblo de México, porque sabe que se va a hacer justicia”, expresó Delgado en un mitin en el que Morena promocionó la participación en la consulta popular en la Ciudad de México.

“Y ya empezamos, porque acuérdense que una de las promesas de campaña del presidente de la República era quitarle la pensión a los ex presidentes que seguían viviendo a costillas del pueblo de México después de todo lo que se robaron y se cumplió, porque ya no tienen pensión los expresidentes”, añadió.

Por eso Vicente Fox tiene miedo, por eso llama a hacer el vacío, porque tiene miedo de que el pueblo México lo juzgue, porque la historia ya lo ha juzgado como un traidor a la democracia. Pero tiene que pagar por todo lo que hizo en su administración.

El dirigente nacional morenista argumentó que “no basta con votar en las elecciones”. “Hay que darle más poder al pueblo de México, que el pueblo de México tome las principales decisiones de nuestro país. Por eso se impulsó una reforma constitucional para la Consulta Popular y la Revocación de Mandato y ha sido decisión del pueblo”, remarcó.

Vía | infobae

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: