junio 28, 2021

Halsey anuncia álbum producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails

La cantautora estadounidense de música pop Halsey acaba de compartir los primeros detalles de su cuarto álbum de estudio If I Can’t Have Love, I Want Power (2021), mismo que ha sido producido por Trent Reznor y Atticus Ross, miembros de la...

// Por: Oscar Adame

Lun 28 junio, 2021

La cantautora estadounidense de música pop Halsey acaba de compartir los primeros detalles de su cuarto álbum de estudio If I Can’t Have Love, I Want Power (2021), mismo que ha sido producido por Trent Reznor y Atticus Ross, miembros de la agrupación de rock-industrial Nine Inch Nails.

Ella lo dio a conocer a través de sus redes sociales, compartiendo, además, un pequeño fragmento de una de sus canciones, alrededor de 15 segundos que, evidentemente, suenan a los sintetizadores abrasivos y a los gritos intimidantes que distinguen a la carrera de Nine Inch Nails, alejándose del synth-pop introspectivo que caracterizó a su último par de materiales discográficos.

Este será la primera ocasión desde el 2007 en la cual Trent Reznor trabaja en la producción de un proyecto externo a él, tras el álbum The Inevitable Rise and Liberation of Niggy Tardust! (2007) de Saul William. También tiene crédito como autor de la popular canción de trap country ‘Old Town Road’ ya que sus creadores hicieron uso de un sampleo de Nine Inch Nails en su base instrumental.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: