enero 12, 2022

Venezuela moviliza tropas en frontera con Colombia; responderán con contundencia

El Gobierno de Venezuela movilizó sus tropas en la frontera de Colombia tras un enfrentamiento que dejó 23 personas muertas.

Venezuela moviliza tropas en frontera con Colombia; responderán con contundencia.

Regeneración, 4 de enero del 2022. El gobierno de Nicolás Maduro movilizó este martes sus tropas en la frontera con Colombia, luego de que el país lo acusó de dar protección a grupos armados ilegales.

Por lo que, el gobierno de Venezuela advirtió que responderá “contundentemente ante cualquier agresión”.

Y es que, el gobierno colombiano acusó a venezolano de su relación con el asesinato de 23 personas en varios municipios fronterizos del departamento de Arauca.

Por lo que, el presidente de Colombia, Iván Duque, informó sobre el desplazamiento de dos batallones en la zona fronteriza.

Y es que, durante el fin de semana pasado en menos de 24 horas fueron asesinadas, por lo que se tuvieron que desplazar varias familias que vivían en esta zona.

El Ejército colombiano atribuyó lo ocurrido al enfrentamiento entre el Frente de Guerra Oriental del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La movilización de los militares de Colombia se da por la supuesta protección del gobierno de Maduro.

«Vamos a enfrentarlos como lo hemos venido haciendo hasta ahora, con total contundencia en el territorio», señaló Duque.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: