Thimotee Chalamet, un experto de la Liga MX: “su futbol es una locura”

Thimotee Chalamet, actor que se hizo popular por su actuación en ‘Mujercitas’, estuvo de visita en la Ciudad de México para promocionar su nueva cinta ‘Dune 2’, y en ella lo pusieron a prueba sobre su cultura por el futbol de nuestro país.

TAL VEZ TE INTERESE: Un trotamundos en Las Vegas: Seth, el “homeless” que recorre EU en busca de su hogar

El francoestadounidense dijo que sí conoce la Liga MX. Hizo mención especial tanto a Guillermo Ochoa como a André Pierre Gignac, ambos por haber sido leyendas en sus respectivas trincheras. El primero por ser el primer portero español en Francia y el segundo por ser el delantero francés más destacado en la Liga MX con Tigres.

“El futbol de México es una locura, tenemos una historia de jugadores mexicanos que vienen a Francia, como Ochoa, o de jugadores franceses, como André-Pierre Gignac, que vino a jugar a Tigres, donde creo que se va a retirar, así que el cariño es por ambos lados”, dijo.

A Thimotee Chalamet se le preguntó si conocía a más jugadores mexicanos. Éste respondió con que tenía noción de Rafael Márquez, pero no por su estadía en Mónaco o Barcelona. Sino por su retorno al continente americano con los New York Red Bulls. Igualmente, Chicharito fue mencionado por el actor.

¿Thimotee Chalamet pensó en ser futbolista?

“Sé de Rafa Márquez porque jugó para los New York Red Bulls, pero también Ochoa que jugó mucho en Francia. Chicharito, ya sabes”, aseveró.

Igualmente le hicieron la pregunta si pensó en ser futbolista o deportista profesional. Pero se sinceró y dijo que nunca fue talentoso para ello, además de que aunque le gusta ver deportes. No es de todo una prioridad en su vida.

“No soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente talentoso, no tengo tantas aptitudes ni la fuerza necesaria”, concluyó.

¿Quién es Thimotee Chalamet?

Nacido en Manhattan, Thimotee Chalamet es uno de los actores más populares del mundo. Durante su carrera artística, ha sido nominado a un Premio Óscar, tres BAFTAs, dos Globo de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica.

Su madre fue maestra de francés y su padre es originario de allí, por lo cual cuenta con la doble nacionalidad. Chalamet es bilingüe y durante sus vacaciones visitaba a sus abuelos paternos en Lyon. Sus películas más conocidas son Mujercitas, Wonka (un remake de Charlie y la Fábrica de Chocolate), crónica francesa y noches de verano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/