Terror en los cielos; pasajero se hiere durante en vuelo a Monterrey

De acuerdo con los reportes el hombre de 40 años ingreso a un baño durante un vuelo a Monterrey, y allí comenzó a autolesionarse.

Regeneración, 18 de julio del 2022. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se autolesionó durante un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los reportes indican que en el vuelo 4081 de Viva Aerobús, matrícula XA – VXA, que viajaba hacía el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, un hombre de autolesiono.

LEER MÁS:  Destruyen más de cien cuartos ilegales en penal de Puebla; había hasta “privados”

Se informó que el sujeto ingreso a uno de los baños del avión, donde comenzó a realizarse heridas.

Por lo que, al aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Hermosillo, Sonora, se solicitó el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional.

Al aterrizar, se traslado al hombre a un hospital por las lesiones que se auto infligió durante el vuelo hacía Monterrey.

La comandancia a cargo de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

“Tan pronto se aterrizó en Hermosillo a las 08:33 (tiempo local), el pasajero recibió atención de los paramédicos del aeropuerto, previamente solicitados por la aerolínea, y fue inmediatamente trasladado a un hospital”, indicó la aerolínea.

Posteriormente los pasajeros abordaron la aeronave en Hermosillo y trasladarse hacía Monterrey, Nuevo León.

LEER MÁS:  Huracán “Estelle” causa fuertes lluvias en varias regiones de México

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/