Viajeros sin conexión a la red y campistas de fin de semana, mirad este útil producto para la generación eólica a pequeña escala.
Podría poner la generación eólica de bajo coste en manos de miles de personas. Junto con tu equipo de cocina solar, podría ser una gran fuente de generación de energía portable. Además, es fácil de montar y desmontar.
- Longitud plegada: 35 cm
- Anchura plegada: 10 cm
- Diámetro de la hoja: 60 cm
- Altura de montaje: 91,4 cm
- Peso total: 1,3 kg
El cargador eólico Shine Turbine, con tecnología pendiente de patente, puede captar la energía de 3 smartphones en tan sólo una hora.
Shine afirma que “el 97% de los entusiastas de las actividades al aire libre llevan la tecnología consigo en sus viajes, lo que les permite prolongar las salidas una media de 6 días al año“.
La tecnología de Shine, pendiente de patente, capta energía más rápidamente que cualquier otro producto renovable portátil.
Somos una empresa nueva con sede en Halifax, Nueva Escocia, que ha construido una turbina eólica portátil para personas que desean cargar sus dispositivos electrónicos (teléfono, eReader, ordenador portátil, GPS, luces, etc.) sin conexión a la red.
Totalmente plegable: todo se puede plegar.
Somos un equipo de amantes de las actividades al aire libre que siempre están buscando la próxima aventura. Nuestra experiencia mundial en ingeniería de aerogeneradores, operaciones sostenibles y prácticas empresariales centradas en las personas nos permiten ofrecer la mejor experiencia posible.
Especificaciones:
- Potencia nominal: 40 vatios
- Batería interna: 5 V, 12.000 mAh
- Conector: Regulado 5 V DC, 2 A
- Cable: USB-A Macho
- Indicador LED: Batería y Temperatura
Si estás interesado en saber más, dirígete a la página web de Shine: www.shineturbine.com
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/
Más historias
Investigadores suizos desarrollan la primera bioimpresora magnética ingerible del mundo para curar úlceras desde el interior del cuerpo
Tras 180 años de cultivo continuo, el experimento agrícola más antiguo del mundo afirma que los fertilizantes aumentan hasta un 28% el carbono en el suelo
Ingeniero indio inventa bloques de construcción que almacenan 15 kg de CO2 por m2 y aíslan hasta 3.5 veces más que el hormigón convencional