diciembre 2, 2021

Cafetaleros rescatan empate

Argentina desperdició dos goles de ventaja y se vio alcanzado por Colombia en el último suspiro Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con tantos de Luis Fernando Muriel y Miguel Borja, Colombia revirtió un déficit de dos goles y empató  2-2 ante Argentina, en un encuentro que transcurrió en medio de la tensión por enfrentamientos entre policías y manifestantes en Barranquilla.

Argentina comenzó el encuentro como una tromba. Christian Romero abrió el marcador mediante un cabezazo al minuto 2 y Leandro Paredes amplió al 7’, con una estupenda jugada individual en la que se adentró en el área antes de definir con un tiro cruzado que batió a David Ospina.

Muriel acercó a los locales de penal a los 51’. Borja igualó por medio de un cabezazo en el cuarto minuto de la compensación.
Pese a dejarse empatar en el último suspiro, el punto cosechado le permitió a Argentina llegar a 12, con los que se consolidó en el segundo puesto de la Eliminatoria, con tres de ventaja sobre Ecuador.

“Hicimos gran primer tiempo, presionamos y anotamos dos goles.. en el segundo no pudimos mantener el ritmo, estábamos cansados y lo importante es la obtención de un punto”, dijo el delantero argentino Lautaro Martínez. “Necesitamos trabajar detalles para cerrar los partidos antes… tuvimos oportunidades para hacer otros goles”.

Colombia llegó a ocho unidades y se colocó en zona de Repechaje. La supera por diferencia de goles Uruguay, que empató ante Venezuela y controla por ahora el último pasaje directo a Qatar 2022.

MQ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: