Cómo hacer tu propio repelente de mosquitos totalmente natural con sólo 5 ingredientes

Este repelente DIY se compone de 5 ingredientes que probablemente ya tienes en tu cocina, y puedes prepararlo en casa en un tarro. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Imagen: Artelier1986 – Depositphotos.

Es temporada de mosquitos de nuevo, y esos desagradables insectos están aquí para hacer de tus noches de verano un desastre.

Pero, ¿qué pasaría si existiera una forma casera y eficaz de mantener alejados a los mosquitos sin tener que usar productos químicos tóxicos?

Este repelente DIY se compone de 5 ingredientes y puedes prepararlo en casa en un tarro, ya que probablemente ya tienes todos los ingredientes necesarios en tu cocina.

Necesitarás limas frescas, limones frescos, romero fresco, aceite de eucalipto, agua, velas y un tarro de cristal, o incluso un vaso de cristal.

Una vez que hayas cortado todos los ingredientes y los hayas colocado en un vaso lleno de agua, sólo tienes que añadir las velas flotantes y los ingredientes se activarán al encenderlas.

Esta es una forma muy fácil e inteligente de evitar esas desagradables picaduras de mosquito y mantener todo sostenible y libre de productos químicos.

Además, estos tarros llenos de esta agua agradablemente perfumada son muy bonitos y pueden añadir un encanto extra a tu decoración exterior.

Según el CDC, el aceite de eucalipto de limón se recomienda como un ingrediente eficaz para un repelente de insectos natural.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: