abril 13, 2022

Robbers publica sesiones de improvisación previo al lanzamiento de su próximo álbum

Sin lugar a dudas uno de los momentos en los que una banda saca lo mejor de sí, es en esas sesiones de improvisación durante los ensayos. Es justo ahí en donde las chispas de talento puro salen y se...

// Por: Oscar Adame

Mié 13 abril, 2022

Sin lugar a dudas uno de los momentos en los que una banda saca lo mejor de sí, es en esas sesiones de improvisación durante los ensayos. Es justo ahí en donde las chispas de talento puro salen y se puede ver la magia fluir en el aire. Desgraciadamente, la mayoría de esos momentos quedan en el olvido y muy pocas veces quedan registros de ellos. 

Sin embargo, Robbers sabe lo bellos y necesarios que son esos momentos y decidió lanzar The Things That Will Never Be, una serie de sesiones grabadas entre Estados Unidos y la ciudad de Puebla en las que la banda dejó volar su talento dentro de sesiones de improvisación que sirvieron como ensayos para lo que a la larga será su nuevo disco.

La más reciente de esas sesiones se llama ‘Every Time I Open My Mouth’ y fue estrenada hace un par de semanas. Te la dejamos aquí abajo junto con sus redes para que vayas a disfrutar de Robbers.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/