Como parte de la estrategia nacional “Por la Paz y Contra las Adicciones”, promovida por la presidenta Claudia Sheinbaum, este domingo 6 de abril se llevó a cabo en Hermosillo la primera Clase Nacional de Boxeo, con la participación de alrededor de 2 mil personas.
La actividad tuvo lugar en la Plaza Bicentenario, donde adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores practicaron boxeo al aire libre con el apoyo de entrenadores y promotores deportivos.
El secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo, destacó la relevancia del evento para fomentar estilos de vida saludables y prevenir las adicciones entre la población.
“Realmente es un evento histórico el día de hoy, encabezado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum. En un momento nos vamos a enlazar a nivel nacional, y Sonora no se podía quedar atrás”, expresó durante su intervención.
La clase de boxeo también se replicó en Nogales, Caborca, Guaymas, San Luis Río Colorado y Altar, entre otros municipios, como parte de una acción simultánea a nivel nacional.
Desde el Zócalo de la Ciudad de México, la presidenta Sheinbaum encabezó la clase y recordó que “el deporte nos hace libres, más sanos y más felices”.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Celebra Congreso de Sonora el primer foro “El Sonora que las Niñas y los Niños se Merecen”
Entregarán apoyos a productores sonorenses a través de Bienestar Sonora
Aprueban crédito de 100 millones de pesos para infraestructura en Cajeme