Como parte de la estrategia nacional “Por la Paz y Contra las Adicciones”, promovida por la presidenta Claudia Sheinbaum, este domingo 6 de abril se llevó a cabo en Hermosillo la primera Clase Nacional de Boxeo, con la participación de alrededor de 2 mil personas.
La actividad tuvo lugar en la Plaza Bicentenario, donde adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores practicaron boxeo al aire libre con el apoyo de entrenadores y promotores deportivos.
El secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo, destacó la relevancia del evento para fomentar estilos de vida saludables y prevenir las adicciones entre la población.
“Realmente es un evento histórico el día de hoy, encabezado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum. En un momento nos vamos a enlazar a nivel nacional, y Sonora no se podía quedar atrás”, expresó durante su intervención.
La clase de boxeo también se replicó en Nogales, Caborca, Guaymas, San Luis Río Colorado y Altar, entre otros municipios, como parte de una acción simultánea a nivel nacional.
Desde el Zócalo de la Ciudad de México, la presidenta Sheinbaum encabezó la clase y recordó que “el deporte nos hace libres, más sanos y más felices”.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Entrega Alfonso Durazo su cuarto informe de Trabajo al Congreso
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra