
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha expresado nuevamente su rechazo a la captura del líder venezolano Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos, criticando la agresiva política exterior de la administración Trump en América Latina, que, según ella, pone en peligro la estabilidad de la región.
“Rechazamos de manera categórica la intervención en los asuntos internos de otros países”, afirmó Sheinbaum durante su conferencia de prensa diaria. “La historia de América Latina es clara: la intervención nunca ha traído democracia ni estabilidad duradera”.
“La acción unilateral y la invasión no deben ser la base de las relaciones internacionales en el siglo XXI”, añadió. “No conducen a la paz ni al desarrollo”.

Más historias
Claudiashein : Destinaremos más de dos mil millones de pesos a la estrategia integral para la atención del sargazo en el Caribe Mexicano.La estrategia incluye adquirir más barcos sargaceros, colocar nuevas barreras en el mar y fortalecer la limpieza de las playas con mejores prácticas. https://t.co/Hv0dFVnd2T
ErnestinaGodoy_ : En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, recordemos que muchas historias de explotación comenzaron con una falsa oferta de trabajo.La trata de personas utiliza el engaño para captar a sus víctimas y vulnerar su libertad y dignidad.Conocer sus formas de https://t.co/9RecsrXKRe
Claudiashein : ¡Buenas noticias!Kia invertirá 649 millones de dólares para producir en nuestro país su primer vehículo 100% eléctrico: el Kia EV3. ⚡️Más inversión, innovación y empleos para México. https://t.co/RlXdh2jx7T