Policías ayudan a un joven que se ahogaba en Bahía de Kino

El joven había sacado del mar a varias personas y se encontraba él mismo inconsciente en la arena cuando llegaron en su auxilio Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/policias-rescatan-a-un-joven-que-se-ahogaba-en-bahia-de-kino-8356642.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Un adolescente de 13 años de edad, fue rescatado este domingo por la tarde por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo comisionados en Bahía de Kino.

Este hecho se registró cerca de las 13:20 horas, en la calle Mar de Cortés, cuando los agentes de la unidad 243 observaron a un grupo de personas hacerles señas desde la orilla del mar.

Los oficiales se acercaron de inmediato y los presentes señalaban a dos personas tiradas en la arena, tratándose de un menor y su madre de 33 años de edad.

Lee también: Bomberos rescatan a un hombre atrapado en elevador del SNTE

No obstante, los testigos aclararon que se trataba de un joven sacado del mar varias por personas y se encontraba inconsciente.

Mientras que la mamá del afectado lloraba a su lado; los policías decidieron actuar de inmediato al notar que el adolescente aún expulsaba agua por la boca y lo subieron a la unidad de inmediato.

Después la madre abordó el vehículo oficial y los agentes se acercaron en minutos a las instalaciones del Centro Médico de Bahía de Kino, donde el niño fue atendido por paramédicos y personal médico de guardia.

Por tal motivo, el joven permaneció en el área de urgencias bajo observación médica y su mamá en a la espera de su mejora, retirándose los oficiales de hospital.

Y una vez elaborado el informe policial homologado, se dio a conocer la asistencia de las autoridades ante cualquier emergencia en Bahía de Kino

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN