Atacan con ácido a mujer en estacionamiento de centro comercial de Puebla

La mujer fue agredida con ácido cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en Puebla, para realizar un trámite en el SAT.

Atacan con acido a mujer en estacionamiento de centro comercial de Puebla

Regeneración, 29 de mayo del 2022. Una mujer fue atacada con ácido por dos sujetos, quienes previamente le habían lanzado un piropo, para después agredirla con la sustancia.

A través de redes sociales, una amiga de la víctima denunció el ataque que sufrió su amiga en el estacionamiento de un centro comercial en Puebla.

De acuerdo con la mujer, su amiga acudió al centro comercial el pasado 26 de mayo, pues tenía una cita en el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Por lo que, la mujer estacionó su automóvil en el estacionamiento del centro comercial, Angelópolis, uno de los más frecuentados en la capital de Puebla.

La mujer señala que su amiga recibió un piropo por un par de jóvenes, quienes se encontraban a bordo de una bicicleta.

“Adiós guapa”, le dijeron los jóvenes, quienes después le lanzaron un líquido que tenían en un bidón.

Sin embargo, la mujer indica que pensó en un primer momento que se trataba de orina, por lo que, alcanzó a cubrirse con el brazo.

Pero al no sentir nada en ese momento, decidió acudir a la oficina del SAT, donde comenzó a sentir un ardor; al acudir al baño, se percató que fue agredida con una sustancia corrosiva.

Y es que, la mujer era química farmacobióloga y procedió a enjuagarse y solicitó que le llevaran bicarbonato de sodio.

Por lo que, luego de aplicarse los primeros auxilios, decidió terminar su trámite en el SAT, para posteriormente acudir al servicio médico.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/