PESP asegura vehículo blindado y ponchallantas en Caborca

Los agentes de la PESP se encontraban en recorridos de inspección y vigilancia en la zona, cerca del ejido Último Esfuerzo Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró una camioneta a prueba de balas en estado de abandono con munición y una cadena adaptada para reventar neumáticos en un camino de terracería de Caborca, Sonora.

Lee también: Reporte policiaco: los detenidos de este 17 de enero

De acuerdo con el informe del caso, los agentes de la PESP se encontraban en recorridos de inspección y vigilancia en la zona, cerca del ejido Último Esfuerzo el pasado viernes 14 de enero.

Al explorar el sitio los oficiales detectaron un Jeep Grand Cherokee por las prolongaciones y procedieron a revisar la unidad, detectándose en el interior cinco cartuchos para arma de fuego y una cadena de acero de tres metros con puntas de varilla, también reconocida como ponchallantas en las carreteras.

Por otra parte, los policías se percataron que el automóvil tenía blindaje en la carrocería y vidrios, así que se entregó como evidencia del delito al Ministerio Público para seguir con las averiguaciones.

Cabe señalar que en el hecho, no se lograron identificar personas involucradas durante el operativo preventivo de la PESP en la región de Caborca y municipios del Norte de Sonora.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml