El partido estima que es posible que haya más legisladores que ya no estén muy contentos con la dirección que está tomando el partido del presidente.
El Partido Acción Nacional (PAN) quiere aprovechar la posible parálisis legislativa para adherir nuevos diputados a su bancada.
Se dice que después de que el PAN incorporara a sus filas a la legisladora Rocio Gamiño, quien votó en contra de la reforma eléctrica, este partido anda haciendo “head hunting” al darse cuenta que sí hay inconformes con las propuestas de Morena.
A esto se suma la intensa división partidista en la Cámara de Diputados con la que se prevé una posible parálisis legislativa.
Morena dice que votará automáticamente en contra de las iniciativas de toda la oposición y viceversa. Pero se dice que hay muchos temas sensibles en la agenda de los diputados de Morena y aliados, además de compromisos con la ciudadanía.
Por lo tanto, calcula el PAN, que es posible que haya más legisladores que ya no estén muy contentos con la dirección que está tomando el partido del presidente.
Les urge ubicarse en el contexto histórico para que entiendan las decisiones que se toman. Aquí no hay debate, pero sí les decimos, si estuviera gobernado el PAN seguiría el Seguro Popular, las estancias infantiles y no se haría un Tren Maya sin garantías.
? @Tigre_Aguilar_C pic.twitter.com/kZ42o10rvi
— Diputados PAN (@diputadospan) April 29, 2022
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]
Tomado de https://politico.mx/




Más historias
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
Qatar se reserva derecho a responder a «agresión» israelí