abril 28, 2022

Draft 2022: AJ Brown es nuevo receptor de los Eagles

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

En medio de la locura que representa el Draft, Titans y Eagles hicieron estallar la liga al intercambiar a AJ Brown. El talentoso receptor de Tennessee ya había dejado claras sus intenciones de recibir un contrato acorde a su rendimiento y Philadelphia fue el único equipo dispuesto a dárselo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Kenny Pickett, el nuevo QB de los Steelers que sustituirá a Roethlisberger?

El jugador de 24 años firmó por cuatro años y 100 millones de dólares, 57 de ellos garantizados. Por su parte, los Titans recibieron el pick 18 y una selección de tercera ronda (pick 101) del presente Draft.
En apenas tres temporadas, el egresado de Mississippi logró consolidarse como uno de los mejores receptores de la liga y una pieza clave de los Titans de Ryan Tannehill, al sumar 2995 yardas y 24 touchdowns.

Con este nuevo contrato, Brown se une a jugadores como Tyreek Hill y Davante Adams, quienes recientemente se convirtieron en los mejores pagados de la liga en su posición. El ex receptor de los Chiefs ahora mismo recibirá 30 millones de dólares por temporada con los Dolphins, mientras que el ex de los Packers alrededor de 28. Brown logró colocarse con un promedio de 25 millones por año.

Para tratar de matizar la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, los Titans seleccionaron con el pick 18 al receptor Treylon Burks, proveniente de Arkansas. En 32 partidos, el ala abierta registró 2399 yardas y 18 touchdowns, mientras que por tierra también representó un peligro al sumar 222 yardas en 38 acarreos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 Burks se une a piezas importantes como el corredor Derrick Henry y el receptor Robert Woods, quien recientemente llegó al equipo de Tennessee para tratar de dar el paso definitivo en busca del Super Bowl.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/