junio 28, 2021

Otro Top-5 a la bolsa para Ancer

Abraham Ancer tiene un gran cierre y es cuarto en el Travelers Championship   Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El mexicano Abraham Ancer demostró una semana más por qué está dentro de los mejores 20 jugadores del mundo, finalizando en la cuarta posición del Travelers Championship.

Para la cuarta y última ronda de competencia, “El turco” se despachó su mejor ronda de la semana con 65 golpes, cinco abajo de par, en el cual marcó siete birdies y dos bogeys.

El juego corto de Ancer salvó sus errores de los recorridos anteriores y un espectacular día con el putt fue lo que lo mantuvo en la pelea. El mexicano tuvo la quinta mejor estadística sobre el green en toda la semana registrando además el segundo Top-5 de la temporada en un certamen que no había comenzado de la mejor manera y que tuvo que pelear para tan siquiera librar el corte.

Por su parte, Carlos Ortiz al contrario de su compañero, no logró tener un buen fin de semana marcando rondas consecutivas de uno arriba de par, 71 impactos, para caer empatado hasta el puesto 47 con un total de -3 golpes para el campeonato.

El campeón de esta semana tuvo que decidirse en un eterno desempate de ocho hoyos entre Kramer Hickok y Harris English.

Hickok, quien buscaba su primera victoria en el tour y venía con un gran juego lidereando desde la primera ronda de juego, contó con un sólido recorrido de 67 golpes.

A pesar del buen juego, un acumulado de -13 no fue suficiente para la primera victoria de Hickok, ya que su compatriota Harris English marcó una gran ronda de 65 golpes.

Una vez en la muerte súbita, ambos jugadores contaron con posibilidades de llevarse la victoria.

Hickok tuvo un poco de mala suerte en el tercer hoyo cuando un putt casi perfecto le dio la vuelta a la bandera, mientras que English, cerca de cometer un desastre, se defendió sobre el green.

Con siete pares consecutivos por parte de los jugadores, fue hasta la octava bandera de desempate en donde todo se decidió cuando el nacido el Georgia, Harris English, metió un putt para birdie de aproximadamente 20 pies para llevarse el cuarto título en su carrera y ser el primer jugador con múltiples victorias en 2021.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: