Hoy estamos realizando importantes mejoras en el rendimiento y la disponibilidad de nuestras funciones más populares de Gemini, y añadiendo una nueva función que hará que Gemini sea aún más personal y útil.
2.0 Flash Thinking Experimental incorpora nuevas funciones y una ventana de contexto más amplia
Hoy, estamos lanzando una versión mejorada de 2.0 Flash Thinking Experimental a los usuarios de la aplicación de Gemini con nuevas funciones como la carga de archivos. Este modelo ofrece un rendimiento mejorado y capacidades de razonamiento avanzadas con mayor eficiencia y velocidad. Y ahora, los usuarios de Gemini Advanced tendrán acceso a una ventana de contexto de 1 millón de tokens con 2.0 Flash Thinking Experimental, lo que les permitirá resolver problemas más complejos que nunca, explorando y analizando grandes cantidades de información.
Deep Research es aún más inteligente y ahora está disponible para que todos la prueben
En diciembre, Gemini fue pionero en una nueva categoría de productos con Deep Research. Te ahorra tiempo como tu asistente personal de investigación con IA, buscando y sintetizando información de toda la web en solo minutos.
Hoy, estamos actualizando Deep Research con Gemini 2.0 Flash Thinking Experimental. Esto mejora las capacidades de Gemini en todas las etapas de la investigación, desde la planificación y la búsqueda hasta el razonamiento, el análisis y la elaboración de informes, creando informes de varias páginas de mayor calidad que son más detalladas y perspicaces. Gemini ahora muestra sus pensamientos mientras navega por la web, brindándote una visión en tiempo real de cómo está resolviendo tu tarea de investigación. Ahora que Deep Research está en este nuevo paradigma de modelo, esperamos que la calidad de los informes siga mejorando aún más.
Tomado de https://blog.google/
Más historias
Los próximos pasos para Privacy Sandbox y las protecciones de seguimiento en Chrome
Innovación accesible: tecnología que impulsa a las PyMEs
Nuestro Informe de Seguridad de los Anuncios 2024 muestra cómo usamos la IA para proteger a los consumidores