NASA reporta que las personas se toman mas fotos en Tequila que los astronautas en la Luna

Suben las fotos hasta en Pinterest Pueblo Mágico Único y Especial.- Las personas se toman hasta… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Suben las fotos hasta en Pinterest

Pueblo Mágico Único y Especial.- Las personas se toman hasta 10 veces más fotos cuando visitan el pueblo de Tequila, que los astronautas cuando estuvieron en la Luna, acorde a unos números preliminares de la NASA.

Recordemos que todo el cuarto de control en Houston es para medir rating y tendencias, de ahí entonces que la agencia espacial esté al tanto de las fotos que las personas suben a las redes cuando están en los pueblitos mágicos, en especial en Tequila, donde las chicas le piden a sus novios que les hagan hasta 100 tomas de ellas caminando entre los magueyes.

El número de fotos promedio tomada en estos lugares excede al triple las tomadas por los astronautas cuando llegaron a la Luna, de acuerdo con datos duros obtenidos por las oficinas de Cabo Cañaveral.

A Tequila hay que ir con uniforme y con suficiente espacio en la cámara

A pesar de las poses, las fotos son siempre las mismas lo que aunado al sombrero de Indiana Jones ya no se sabe si es la misma foto o de diferente persona.

“No sabemos por qué quieren que todos se enteren que estuvieron ahí, pero hasta uniforme especial llevan”, explicó un astronauta retirado.

Se especula que a la entrada del municipio, autoridades revisan los camiones de turistas para verificar que todos vayan con el vestuario indicado, de lo contrario les impiden la entrada y tienen que esperar en la carretera a Vallarta a que sus amigos terminen de tomarse fotos.

“Ay, sólo tengo espacio como para 200 fotos”, se lamentó una chica cuando llegó al lugar.

Leer más: ¿Quieres que te hagan match en Tinder? Cómprate un auto Tesla y notarás la diferencia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: