La Copa Sudamericana tendrá presencia tricolor: ¿Quién es el mexicano que busca la gloria

La Copa Sudamericana se disputará este fin de semana en Punta del Este, Uruguay. Los protagonistas será la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y el Fortaleza de Brasil. En este último, hay un mexicano que podría bañarse de gloria en suelo sudamericano.

Tal vez te interese: La historia de Christian Rodríguez, un mexicano que triunfa como psicólogo en Fortaleza

Justamente fue presentado el trofeo en territorio uruguayo. El encargado de hacerlo fue el legendario Sebastián ‘Loco’ Abreu, quien destacó el regreso de un partido de esta magnitud a su tierra.

“Tener la posibilidad de tener esta final de la Sudamericana nuevamente en Uruguay es una experiencia espectacular, porque nos permite ver un fútbol de alto nivel”, valoró Abreu.

Asimismo, valoró que dicho encuentro se dispute en el interior del país por lo que este generará para la población y en materia de turismo.

Abreu también recordó que en su etapa como jugador disputó encuentros por la Copa Sudamericana y que como entrenador dirigió partidos en la fase de grupos de la presente edición.

Christian Rodríguez, el mexicano que estará en la final de la Copa Sudamericana

El psicólogo Christian Rodríguez será el encargado de llevar a México hasta la final de este torneo, pues actualmente trabaja con el Fortaleza de Brasil.

Siendo uno de los mejores psicólogos del continente, Rodríguez lleva un paso exitoso por Brasil, Argentina, Costa Rica y México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Actualmente se presume como un profesionista muy feliz que simplemente sueña con ejercer y ejercer en cualquier rincón del mundo.

Rodríguez estuvo en la Selección Mexicana, Pachuca, Newell’s Old Boys, Alajuelense, Fortaleza, entre otros clubes.


Tomado de https://www.esto.com.mx/