enero 12, 2022

La Chilindrina da positivo a Covid-19; se encuentra tranquila en casa

La actriz de 71 años se encuentra bajo cuarentena luego de su resultado positivo al test del virus Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que entró a confinamiento.

➡️ Hugh Jackman da positivo a Covid-19

Fue a través de sus redes sociales oficiales que la actriz de 71 años reveló que, a pesar de haber tomado las medidas pertinentes, resultó positiva al virus.

«A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba», escribió en su cuenta de Instagram.

Abundó además que se encuentra estable y que sus síntomas del virus son leves, por lo que se mostró optimista a su infección.

«Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí».

María Antonieta, quien desarrolló a su personaje en el famoso programa El Chavo del 8, puntualizó su mensaje deseando un próspero año nuevo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Según fuentes extraoficiales a la actriz, su contagio se dio luego de que realizara un viaje de Estados Unidos para arribar a su casa en Mérida, Yucatán. Se indica que al conocer su resultado, se puso en auto cuarentena en su casa en la Ciudad de México.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: