Si hay algo que la afición le critica a Vicente Sánchez es la falta de identidad que Cruz Azul había logrado consolidar de la mano de Martín Anselmi. Sin embargo, y contrario a lo que se vio en la cancha de Seattle, el estratega uruguayo aseguró que sí hubo tal.
Y es que, en medio de las críticas por los seis jugadores que borró de la convocatoria, La Máquina no pudo volver de Estados Unidos con la ventaja, en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, al empatar sin goles.
Aun así, Vicente Sánchez aseguró que Cruz Azul buscó en todo momento el gol de visitante, el cual es el primer criterio de desempate en esta serie. Además, no dudó en darle crédito al Seattle Sounders, pues calificó el choque como un “partido duro”.
“Salimos a buscar el gol de visitante, jugamos con nuestra identidad, por ir te puede agarrar una transición, pero nos vamos con el cero atrás, fue un encuentro duro, queda abierta la serie, ocuparnos en cómo trabajar para poder avanzar”, apuntó el entrenador en conferencia de prensa.
Deja tu opinión
“Contento por el cero atrás”
Por si fuera poco, el charrúa reconoció que quedó “contento” con el resultado, debido a que los cementeros lograron mantener intacta su portería, la cual, contrario a los dos primeros partidos de la Concachampions, fue defendida por Kevin Mier. Así, apeló a sellar el boleto a Cuartos de Final en CU.
“Contento por el cero atrás, que la verdad es eso es muy importante y más en estos partidos de Ida y Vuelta. Así que buscamos el partido, más en el primer tiempo. Y bueno, no, no pudimos ganar. Y ahora definiremos en la serie allá en casa”, sentenció.
Tomado de https://vamoscruzazul.bolavip.com
Más historias
Cristiano Ronaldo y el Al Nassr caen ante el Al Qadsiah de Julián Quiñones
Así lucirá el Estadio Azteca para el regreso de Cruz Azul en 2026
Futbol hoy 18 de abril de 2025: ¿Dónde ver los partidos en vivo?