Este 16 y 17 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lleva a cabo la Feria Escolar 2025, en las instalaciones de Expoforum, en Hermosillo.
La delegada de Profeco en Sonora, Ana Guízar, informó que en el evento participan cerca de 55 comercios locales y dependencias estatales, ofreciendo artículos y servicios para el regreso a clases.
“El motivo de esto es apoyar la economía familiar, sabemos que es temporada alta, es por eso que se hizo un esfuerzo de las cámaras y de los organismos empresariales para llevarles a las familias el mejor regreso a clases con las mejores promociones”, dijo.
La Feria estará abierta de 8:00 a 22:00 horas y contará con venta de uniformes, mochilas, libretas, artículos de papelería, calzado, accesorios y alimentos, además de distintos servicios para las familias.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
Diputados aprueban reforma para ampliar facultades de ASF contra corrupción
Juez ordena archivar expediente de emplazamiento a huelga en la UNISON interpuesto por el STEUS
@cepcsonora: *Sin afectaciones ni lesionados tras reporte de sismo en Nacozari de García*Luego de que el Servicio Sismológico Nacional reportó hoy un sismo de magnitud 4.1 a las 15.34 horas, se confirmó que no hubo afectaciones, ni lesionados por dicho movimiento telúrico. https://t.co/qHZMrejJZV