
Este 16 y 17 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lleva a cabo la Feria Escolar 2025, en las instalaciones de Expoforum, en Hermosillo.
La delegada de Profeco en Sonora, Ana Guízar, informó que en el evento participan cerca de 55 comercios locales y dependencias estatales, ofreciendo artículos y servicios para el regreso a clases.
“El motivo de esto es apoyar la economía familiar, sabemos que es temporada alta, es por eso que se hizo un esfuerzo de las cámaras y de los organismos empresariales para llevarles a las familias el mejor regreso a clases con las mejores promociones”, dijo.
La Feria estará abierta de 8:00 a 22:00 horas y contará con venta de uniformes, mochilas, libretas, artículos de papelería, calzado, accesorios y alimentos, además de distintos servicios para las familias.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Prevé Durazo continuidad de obras federales en Sonora y mayor presupuesto social en 2027 | Radio Sonora
Sonora supera meta de Viviendas del Bienestar con más de 27 mil casas en construcción | Radio Sonora
Sonora registra crecimiento económico sostenido en su actividad productiva | Radio Sonora