El peleador Brandon Moreno se convirtió en el primer mexicano en conquistar un título de Ultimate Fighting Championship (UFC), al derrotar por sumisión al brasileño Deiveson Figueiredo.
«Vengo de un país en el cual muchas usamos el ‘sí se puede’, y a veces no lo logramos, pero hoy se pudo», declaró emocionado tras la batalla.
Y se dio tiempo para dedicarlo de una manera muy especial. «Para toda mi gente mexicana, de México y Estados Unidos, por que nosotros nacemos donde queremos. Se pueden lograr los sueños. Aquí estoy».
Moreno, de 27 años y nacido en Tijuana, Baja California, es el nuevo campeón de peso mosca de la máxima organización de Artes Marciales Mixtas.
«Soy un chamaco de México y mírame ahora sosteniendo el cinturón, entrené muy duro para ser mejor hoy, ¡Viva México, güey!».
MF
Más historias
¡Van por el bicampeonato! Toluca anuncia a Fernando Arce como su nuevo refuerzo
Julio César Chávez Jr. será capturado y judicializado en cuanto sea deportado
De la Magdalena Contreras a trabajar con Pacquiao: la historia del "Pitbull" Cruz que no conocías