diciembre 3, 2021

Greenfinity: Cómo reproducir indefinidamente plantas por esqueje

Un sistema que permite a los usuarios cultivar sus hierbas y otras plantas favoritas durante todo el año de forma divertida, fácil y bonita. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Durante el confinamiento del año 2020, Y Quan pudo por fin retomar una de sus pasiones: la jardinería. Deseosa de consumir de forma más sostenible y cansada de comprar innumerables botes de plástico de hierbas frescas que nunca parecían durar lo suficiente, decidió tomar cartas en el asunto y reproducir sus propios esquejes. 

Rápidamente, su casa se vio inundada de tarros de cristal llenos de albahaca, menta y otros esquejes que crecían por todas partes.

Siempre atenta a las mejoras, Y Quan empezó a pensar en cómo hacer el proceso más sencillo para su hijo, más estético y más práctico para la vida diaria.

El 4 de mayo lanzó “GREENFINITY”, un sistema de diseño inteligente que permite a los usuarios cultivar sus hierbas y otras plantas favoritas durante todo el año de forma divertida, fácil y bonita.

El resultado: Plantas sostenibles y saludables que crecen sin riesgo de deshidratación.

Esta campaña de crowdfunding la ayudará a desarrollar la marca pero también a crear más artículos en el futuro para ayudar a la gente a cultivar sus esquejes y plantar de forma infinitiva. Su mayor objetivo es compartir su amor por los esquejes y ver crecer las plantas 🌱

YouTube

Más información: www.kickstarter.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: