Fiscal especializado en crimen organizado de Paraguay es asesinado en su luna de miel en Colombia

Reportes de diferentes medios de comunicación de alcance internacional señalan que el fiscal antidrogas paraguayo recibió 3 impactos de bala mientras se encontraba en una playa colombiana.

Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado de la República de Paraguay, perdió la vida después de que un grupo de sicarios lo hayan hostigado mientras se encontraba en su luna de miel en Cartagena de Indias, Colombia

La policía de Colombia confirmó que Pecci fue rastreado por un grupo de sicarios, quienes llegaron al hotel en donde se hospeda el fiscal antidrogas en motos acuáticas. Tras identificarlo entre los demás hospedados, los sicarios abrieron fuego y lo lograron impactar con 3 balazos en el cuerpo. 

De acuerdo con información de El País, Pecci estaba a cargo de varios casos muy importantes de narcotráfico y lavado de dinero en Paraguay, destacando el caso de San Bernardino, en donde una joven modelo y empresaria perdió la vida en un festival de música después de que un grupo de sicarios mataran a un distribuidor de drogas local. 

El gobierno colombiano afirmó que ya iniciaron las investigaciones de la situación, mientras que, por otro lado, indicaron que ya se pusieron en contacto con las autoridades paraguayas en el país cafetalero para coordinar las investigaciones del caso.

Tomado de https://politico.mx/