Fatal accidente en el Valle del Yaqui deja cuatro personas sin vida

Las cuatro víctimas fueron identificadas como María del Pilar, Mayra Guadalupe, Eduardo y el menor José Carlos, de 56, 36, 34 y 13 años de edad respectivamente

Una colisión entre una vagoneta y un tráiler cargado de camarón en Ciudad Obregón dejó este sábado a cuatro fallecidos, al confirmarse el deceso de una de las cinco lesionados de este accidente.

El hecho se atendió a las 8:00 horas, en las calles Maridiano y 900 cerca de la comisaría de Pueblo Yaqui, donde autoridades solicitaron apoyo de Bomberos de Cajeme para controlar la situación.

Cabe mencionarse que las cuatro víctimas fueron identificadas como María del Pilar, Mayra Guadalupe, Eduardo así como el menor José Carlos, de 56, 36, 34 y 13 años de edad respectivamente.

Te puede interesar: «El viejón» viajaba de Guaymas a Argentina en bicicleta; murió arrollado en Chihuahua

Y la ayuda de Cruz Roja, ya que en el sitio se apreciaban personas afectadas y tres sin signos vitales; dos mujeres, un menor de edad y un hombre.

Después de que los socorristas se encargaron de trasladar a cinco lesionados a un nosocomio y que el personal médico confirmó la muerte de uno de ellos, sumándose una víctima más a este accidente que ya tenía tres muertes.

Por otra parte, es de mencionarse que este percance ocurrió cuando el tractocamión circulaba de Norte a Sur por la calle Meridiano, con la preferencia de paso, hasta que colisionó con una camioneta.

Hay un detenido

Y en respuesta a estos hechos, el personal de Tránsito Municipal detuvo al conductor del tráiler identificado como Miguel Ángel N, de 21 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Pues al quedar volcado el tracto camión y el vehículo particular detenido, ambos vehículos presentaban daños en la parte frontal y el hecho se turnó a la Fiscalía General de Justica del Estado (FGJE).

Por tal motivo, la FGJE aclaró este mismo sábado que el hecho se averigua para determinar las causas humanas o mecánicas del mortal accidente en Pueblo Yaqui.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN