noviembre 5, 2022

Gobierno de Sonora y Colegio de Notarios buscan formar una nueva era

Este sábado el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Sonora rindió protesta ante Alfonso Durazo

Con el objetivo de una nueva época dentro del notariado, este sábado el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Sonora rindió protesta ante Alfonso Durazo.

Evento que lo presidió Julio Rascón Soria para comprometerse a formar un ciclo nuevo, absteniéndose de banderas políticas y con un llamado para evitar situaciones que lastimen los derechos de la ciudadanía.

“Creo que esa relación impacta positivamente a los sonorenses, los notarios de Sonora estamos correspondiendo a su confianza señor gobernador; sabemos que estamos lejos de la perfección, pero como he dicho en otros foros, la buscamos y nos preparamos para ello”, indicó.

Te puede interesar: Infonavit: Así puedes liberar las escrituras de tu casa después de liquidar tu crédito

Por su parte, el gobernador aseguró que desde el gobierno de Sonora se trabajará en la certidumbre al notariado, sin carácter político que lastime al gremio o un notariado.

“Solo trabajando juntos y sumando esfuerzos el gobierno de Sonora y el Colegio de Notarios, lograremos una nueva época del notariado sonorense, con neutralidad política y que esté a la vanguardia”, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Asimismo, se reconoció a Julio Rascón como presidente de Colegios de Notarios en Sonora al ser reelegido por sus colegas, durante la toma de protesta con el dirigente del estado.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Mientras que Alfonso Durazo confirmó que el objetivo de esta nueva era será con neutralidad política y que se encuentre en vanguardia para el beneficio de la sociedad.

“Quiero contar con ustedes, en reciprocidad, la certeza de que el gremio me encontrará incondicionalmente a sus órdenes, y que quiero trabajar con ustedes para qué, al concluir mi gobierno tengamos un marco moderno, de vanguardia del notariado. Y que el notariado sonorense, como lo fue nuestro estado en muchos otros ámbitos, marquen la pauta”, finalizó.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN