noviembre 22, 2022

¡Es bellísimo! Le regalan sombrero de mariachi a Beckham y esta fue su reacción (VIDEO)

Aficionados mexicanos decidieron regalarle un sombrero de mariachi a David Beckham y su reacción desató la locura en las gradas Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


David Beckham es uno de los jugadores con más fama y trascendencia en la historia del futbol y ahora que su carrera lleva años que terminó, sigue siendo muy popular y querido por la afición. Muestra de ello es que causó sensación en el Mundial de Qatar 2022. 

Cuando se encontraba en las gradas del Estadio Internacional de Khalifa presenciando el duelo entre Inglaterra e Irán, Beckham recibió un regalo de parte de unos aficionados mexicanos. En el video que fue captado desde las tribunas se puede apreciar que fue un sombrero de mariachi lo que le dieron. 

David Beckham recibió el sombrero y con una notoria sonrisa agradeció a la distancia a los aficionados en reiteradas ocasiones y regresó a su lugar para guardarlo, provocando la algarabía en el Estadio. Incluso se pudo apreciar un grito de «Viva México» por parte de los fanáticos extasiados con el momento protagonizado por el legendario futbolista británico. 

En redes sociales el video se ha vuelto viral y como ya es una costumbre los aficionados han comentado «David, hermano, ya eres mexicano». La fiesta mundialista sigue su curso y a lo largo de la justa seremos testigos de acciones que enloquecen a la fanaticada como esta que involucró a David Beckham

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml