Enfrentamiento en Cajeme deja un muerto, un detenido y un lesionado

La persona que resultó con lesiones por fue el choque de una patrulla contra su auto durante la persecución Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La tarde del jueves se registró un enfrentamiento armado en Ciudad Obregón, Sonora, donde elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública abatieron a un hombre implicado y otro fue detenido.

Lee también: Domingo rojo en Cajeme deja un muerto y un herido

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, en respuesta a una persecución policiaca por la colonia Villa California, misma que terminó sobre un parque situado en la calle Quintana Roo y Vícam.

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través su cuenta de Twitter sobre personas en vehículos que dispararon contra los agentes, quienes al repeler el ataque armado aseguraron a un sujeto.

Sin embargo, uno de los agresores perdió la vida a consecuencia de sus lesiones en el interior de un auto tipo sedán, asegurándose dos automóviles y armas de fuego por los oficiales.

Posteriormente, se acordonó la escena para el personal de Servicios Periciales para presentar así la evidencia al Ministerio Público y el detenido fue turnado ante el juez calificador.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe señalar que en esta persecución elementos de la PESP chocaron una patrulla contra otro vehículo, lo que dejó una persona herida que requirió atención hospitalaria y valoración médica para el resto de los tripulantes.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml