El "Piojo" Herrera se lanza contra Cruz Azul y hace enojar a Martín Anselmi

El «Piojo» Herrera se lanza contra Cruz Azul y hace enojar a Martín Anselmi

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul tuvo una transformación total desde que llegó Martín Anselmi e Iván Alonso. La Máquina sueña con la décima gracias al técnico argentino, sin embargo, mientras muchas personas elogian el trabajo de Anselmi, hay algunos detractores, como Miguel “El Piojo” Herrera, quien se lanzó con una polémica declaración contra los celestes.

También puedes leer: El jugador que volverá si Cruz Azul es campeón, ¿será un problema para Martín Anselmi?

Mientras los pronósticos colocan a Cruz Azul como favorito para ser campeón, Miguel Herrera sorprendió con sus polémicas declaraciones, en las que hizo menos el trabajo del técnico Martín Anselmi.

Te podría interesar

Puedes leer: El polémico sitio en donde se construirá el nuevo Estadio de Cruz Azul

Aunque el técnico argentino llegó a darle una nueva cara a Cruz Azul y logró darle una mejor versión a la mayoría de sus jugadores, para El Piojo Herrera, eso no es suficiente.

El ex técnico del América, que le ganó la final a Cruz Azul en 2013, fue invitado a un programa en donde aseguró que La Máquina no es favorita, ni para ganar semifinales ni para ganar la final de este Clausura 2024.

“Para mí no es favorito Cruz Azul. Sí, juega muy bien, es un equipo que ha hecho muy buen torneo, pero para mí no es el favorito, yo veo mejor al América en el plantel”, señaló Herrera.

El polémico entrenador aseguró que vio un partido entre América y Cruz Azul y en ese partido Las Águilas fueron muy superiores, por lo que de llegar a la final, La Máquina no será el campeón.

“Fui a ver un partido de Cruz Azul contra América en el Azteca. Y América se defendió bien, La Máquina tuvo la pelota, pero el que hizo los goles fue el América, le anularon cuatro goles, pero dos fueron fuera de lugar por poco margen”, reveló El Piojo.

Esta no es la primera vez que Miguel Herrera tiene un encontronazo con Cruz Azul, ya que, en el duelo entre Xolos y La Máquina, El Piojo tuvo una pelea con Iván Alonso, en donde ambos fueron sancionados por hacerse de palabras en el vestidor.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34