El niño Oxxo protagonizará nuevo video del grupo Bronco

Bronco le abrió sus brazos a Elías Navarro, mejor conocido como el niño oxxo, quien protagonizará el nuevo video musical de la agrupación Elías Navarro será el protagonista del nuevo sencillo de Bronco  Regeneración, 4 de junio de 2021. El risueño...

Bronco le abrió sus brazos a Elías Navarro, mejor conocido como el niño oxxo, quien protagonizará el nuevo video musical de la agrupación

Elías Navarro será el protagonista del nuevo sencillo de Bronco 

Regeneración, 4 de junio de 2021. El risueño niño Oxxo vuelve a ser noticia tras darse a conocer que incursionará en el grupero junto a la famosa agrupación Bronco.

El pasado 23 de mayo te informamos que el niño Oxxo reapareció en el video musical de una canción de reggaetón.

En dicha producción los seguidores de Elías Navarro pudieron disfrutar de sus peculiares gestos junto al cantante urbano Nibal.

Los éxitos para el niño Oxxo continúan pues ahora, este 5 de junio está programado el estreno de la nueva colaboración del personaje con Bronco.

Bronco estrenó este viernes su sencillo ‘¿Quién dijo yo?‘, el cual ya puedes disfrutar en las distintas plataformas digitales.

Sumado al estreno de la canción, la agrupación conocida por los éxitos ‘Que No Quede Huella‘ o ‘Sergio El Bailador‘ publicó un avance de lo que será el videoclip musical.

El avance exclusivo muestra a Lupe Esparza y los músicos de Bronco en una feria, mientras interpretan la canción ‘¿Quién dijo yo?’.

Asimismo, el clip de tan solo 30 segundos muestra al niño Oxxo acompañado de una chica, con quien comparte algunos pasos de baile.

Y por supuesto, no puede faltar la famosa y peculiar sonrisa del niño de 12 años que ha cautivado en redes sociales.

El niño Oxxo se muestra orgulloso de su nueva colaboración con Bronco, ya que también ha hecho promoción del reciente sencillo de la banda mexicana.

El video musical de ‘¿Quién dijo yo?‘ con la presencia del niño Oxxo se estrenará este 5 de junio por YouTube a las 5 de la tarde.

A pesar de que el video aún no se estrena, la plataforma ya contabiliza más de 800 ‘me gusta’ y casi cien comentarios de los usuarios quienes esperan disfrutar de la actuación del tierno personaje.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: