agosto 8, 2021

Darán homenaje a uniformes tirados a la basura por las mexicanas de sóftbol

También ya se cotizó con paqueterías cuánto va a costar traerlos de vuelta Tokio Destapado.- Los… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

También ya se cotizó con paqueterías cuánto va a costar traerlos de vuelta

Tokio Destapado.- Los uniformes arrojados a la basura por las jugadoras mexicanas de softbol recibirán un merecido homenaje en la ceremonia de clausura.

Así lo dio a conocer el Comité Olímpico Internacional (COI, por sus siglas en lenguaje Braille), el cual confirmó que los uniformes que fueron encontrados en el área de reciclado de la Villa Olímpica, recibirán un homenaje al clausurar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales serán recordados por la ausencia de Goku como la mascota oficial de los mismos.

“Los uniformes fueron tirados para que cupieran en las maletas las almohadas de plumas de ganso”, declaró el presidente del COI al soplarle a llama olímpica.

Los uniformes tirados fueron la mejor parte de la Justa Olímpica en Tokio

Las jugadores que lo tiraron ya pasaron por la aduana mexicana y aunque en la revisión aleatoria les salieron sabanas y almohadas que de ida no llevaban, solo pagaron los impuestos respectivos para internarlos en el país.

Por su parte, la CONADE ya está en contacto con varios servicios de paquetería para cotizar cuánto saldría traer de vuelta dicha indumentaria, y si llegarían antes de Navidad. Aunque tal vez terminen siendo enviados cuando las nenis cierren pedido de Shein para aprovechar la vuelta.

Y por si se te pasó: Una empleada de Coppel fue captada destruyendo el jardín de alguien y ya nos dio miedo atrasarnos en los pagos semanales.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: