Hermosillo, Sonora.– El candidato a la rectoría de la Universidad de Sonora, Cuauhtémoc González, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria para ejercer su derecho al voto en la jornada electoral que se lleva a cabo este miércoles, y que por primera vez contempla la participación directa de estudiantes, trabajadores y personal académico.
Desde las 10:00 de la mañana, acudió a emitir su voto en el Laboratorio Central de Informática del campus Hermosillo, acompañado por simpatizantes de su proyecto.
Durante su participación, agradeció el respaldo de quienes se sumaron a su propuesta durante este mes de campaña, en el que ha promovido una visión de estabilidad y crecimiento para consolidar a la Universidad de Sonora como una de las instituciones de educación superior más reconocidas del noroeste del país.
“Estamos haciendo una invitación a toda la comunidad universitaria: maestras, maestros, estudiantes, trabajadores universitarios en general, a que participen en esta jornada que es histórica, que es inédita. Hay que recordar que en los últimos 30 años la comunidad universitaria no votaba de esta manera”, expresó.
Las votaciones estarán abiertas hasta las 7:00 de la tarde de este miércoles y pueden realizarse desde cualquier dispositivo móvil o en los centros de cómputo habilitados en los diferentes campus de la universidad.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed


Más historias
@cepcsonora: *Sin afectaciones ni lesionados tras reporte de sismo en Nacozari de García*Luego de que el Servicio Sismológico Nacional reportó hoy un sismo de magnitud 4.1 a las 15.34 horas, se confirmó que no hubo afectaciones, ni lesionados por dicho movimiento telúrico. https://t.co/qHZMrejJZV
Anuncian torneo de pesca “El Pescadito” en Bahía de Kino
Anuncian torneo de pesca “El Pescadito” en Bahía de Kino