abril 10, 2022

“Cuando se es Mesías, se pueden convertir los infiernos en paraísos”: se mofa AMLO de Kenia López

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(08 DE ABRIL, 2022).- La mañana de este viernes, luego que en días pasados la senadora Kenia López Rabadán asegurara que el “Tren Maya cambiaría el color del mar”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de sus dichos desde Palacio Nacional.

“Vamos a salir a las Islas Marías, que ya esa prisión histórica y horrorosa está convertida en un centro de recreación para el turismo ecológico, se está preparando con ese fin, y es un paraíso, lo que era un infierno se está convirtiendo en un paraíso”, dijo.

“Ya ven que cuando se es mesías, se puede cambiar el color del mar y se puede convertir los infiernos en paraísos, todo eso se puede”, expresó.

Finalmente, el mandatario cuestionó a los reporteros “¿Saben quién es que puede cambiar todo eso?”, a lo que él mismo respondió que “el pueblo, la voz del pueblo sí es la voz de Dios”.

Esto ocurre luego que la mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a Kenya López, senadora del PAN demostrar científicamente que la construcción del Tren Maya va a cambiar el color azul turquesa del mar, tal como lo dijo en entrevista.

Al exhibir el video donde la legisladora asegura que se cambiará el azul turquesa del mar, el mandatario refirió que la panista representa al sector conservador del país.

CONOCE MÁS:

Presidente promoverá reforma a Ley Minera para protección del litio

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/