junio 10, 2022

¡Con el pie derecho! Chivas golea en su primer juego de pretemporada

El Rebaño pasó con honores su primer examen ante Caimanes de Colima; este fue el resultado Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Rebaño pasó con honores su primer examen de pretemporada, pues este viernes Chivas goleó 4-0 a los Caimanes de Colima.

Este compromiso, mismo que sirvió para cerrar la preparación del Rebaño en Barra de Navidad, se disputó a cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, y en este lapso el Guadalajara se impuso con goles de Gael Sandoval, José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

Luego de doblegar a este cuadro, mismo que milita en la Segunda División del futbol mexicano, las Chivas regresarán de la playa para emprender una mini gira por los Estados Unidos.

Esto se debe a que el 15 de junio se medirán contra Santos Laguna en Salt Lake City y tres días después harán lo propio contra los rojinegros del Atlas en la ciudad de Chicago.

Además, para ponerse a punto para el próximo torneo, el Rebaño disputará un juego amistoso contra Necaxa el 25 de junio en el Estadio Akron.

Será hasta el 2 de julio cuando Chivas debute en el siguiente torneo de la Liga MX, y lo hará en calidad de local ante los Bravos de Juárez.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml