junio 10, 2022

Wendy Guevara y el origen del meme más viral del 2022

La influencer conocida por ser parte del grupo llamado "Las Perdidas" le ha dado la vuelta a las redes sociales gracias a su particular gesto Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/doble-via/virales/wendy-guevara-de-las-perdidas-como-nacio-su-meme-8414925.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

La imagen de Wendy Guevara le ha dado vuelta a las redes sociales hasta el punto de convertirse en un meme, donde su rostro ahora se ha vuelto famoso.

Te puede interesar: Coldplay protagoniza divertidos memes tras larga gira en México

Lo anterior, debido al gesto despectivo que hace con su cara y con el que muchos internautas se han sentido identificados y que ahora ocupan para retratar alguna situación particular, pero ¿quién es Guevara y cómo nació este simpático meme?

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara nació en León, Guanajuato, y fueron sus videos en Youtube los que comenzaron a tener popularidad en la plataforma, donde también aparece con sus amigas Paolita Suárez y Kimberly Irene.

Ahora dicho grupo se hace llamar «Las perdidas» convirtiéndose en todas unas influencer, Wendy incluso ha llegado a sumar más de 200 mil suscriptores.

[embedded content]

Además, Guevara es una de las personalidades más conocidas de la comunidad LGBT+ en nuestro país a tal punto que fue invitada el próximo 25 de junio para ser la reina de la edición número 44 de la Marcha del Orgullo Gay.

Por ultimo, la también estrella de TikTok se decidió a incursionar en la música y ahora está promocionando su video musical «Hasta que salga el sol».

¿Cómo nació el meme de Wendy Guevara?

El fotografía de Wendy nació por un video que ella misma subió a su cuenta de YouTube, donde está hablando a la cámara mientras su amiga Paolita toma un baño.

Es en el momento en que Guevara voltea y observa a su amiga de Las perdidas bañándose, que hace el simpático gesto que ahora le ha dado la vuelta a la red.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin siquiera imaginarlo, algún internauta captó su singular cara, la cual usó para ilustrar una situación en particular y fue a partir de ahí que los demás usuarios de redes sociales tomaron la imagen y la convirtieron en el famoso meme que nos ha regalado varias carcajadas.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN