En Palacio Nacional, recibí a Jamie Dimon, director ejecutivo de J.P. Morgan, el banco con más valor de mercado a nivel mundial.
Conversamos sobre las perspectivas favorables para México, la solidez de nuestra economía y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica. https://t.co/vWosOFt6Iv
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein)
Jun 9, 2026

Más historias
Claudiashein : Realizamos la supervisión del Distribuidor Vial Kukulkán en Cancún, Quintana Roo.Hoy, en el Día las y los Camineros, reconocemos a quienes hacen posibles estas obras. ¡Gracias! https://t.co/FmLl4OA5SU
Claudiashein : Exhortamos a la población a extremar precauciones ante el paso del huracán Trudy categoría 1 en el océano Pacífico y el frente frío número 2 en el golfo de México, que provocarán lluvias durante las próximas 36-48 horas en Colima, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz; es importante atender recomendaciones de autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Trudy se localiza aproximadamente a 220 km al sur de Manzanillo, Colima, y a 465 km al oeste de Acapulco, Guerrero.Para el golfo de México, la Secretaría de Marina mantiene el cierre de puertos a todo tipo de embarcaciones en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Sigue la información en canales oficiales.
Claudiashein : RT @GobiernoMX: En 1953, el derecho de las mexicanas a votar y ser votadas fue reconocido tras la reforma constitucional al artículo 34. El 3 de julio de 1955, participamos por primera vez en una elección federal.Feministas como Hermila Galindo Acosta, Elvia Carrillo Puerto y Juana Belén Gutiérrez Chávez fueron pioneras en la lucha por el sufragio para las mujeres.